DPA presenta nuevos kits de micro d:facto y d:vote™

DPA presenta nuevos kits de micro d:facto y d:vote™

DPA Microphones presenta Kits de microfonia Vocal con rejillas d:facto y d:vote™ Tour Kit 4099 en AES 2014 
DPA Microphones presenta las últimas versiones de su micrófono Vocal d:facto™ y Microfóno de instrumento d:vote ™ 4099 en la Convención AES 137. 
Entre los cambios de estos módelos, están los acabados y rejillas de níquel y de oro para el d:facto, que siguen con el compromiso continuo de DPA a proporcionar el mejor micrófono vocal del mercado. La marca también presentará el Kit para d:vote 4099 Rock and Kits Classic Touring. 
Los d:facto Vocal micrófono con rejillas de oro y níquel están disponibles como accesorios a los sistemas existentes, completo con espuma y malla pantallas emergentes. La opción de níquel tiene el mismo acabado disponibles en los 2000, 5200 y 9000 de los sistemas inalámbricos de Sennheiser. Además, según la petición, ambas retículas (mallas) están disponibles como sistemas completos, que incluyen la cápsula d:facto 4018V y mango con cable o adaptadores inalámbricos especificados. Ofreciendo un sonido de estudio válido para la sonido en directo, la línea d:facto proporciona un sonido increíblemente natural con la máxima separación y manejo de SPL extremo. Además de utilizar con el mango DPA por cable, el micrófono d:facto proporciona cantantes e ingenieros con el beneficio añadido de un sistema de adaptador de estado-del-arte, que permite la integración sin problemas con muchos sistemas inalámbricos profesionales existentes del mercado. 
Nuevo Microphone Rock and Classic Touring Kits 
Con la posibilidad de elegir entre un paquete en kit de cuatro piezas o 10 piezas con maleta Pelican, el Instrument Microphone Rock and Classic Touring Kits d:vote 4099 están destinados para el grupo musical itinerante. A pesar de su diminuto y discreto tamaño y diseño ligero, el DPA d:vote es robusto y estable, ya que cuenta con un cuello de cisne versátil y ampliable, kit de suspensión resistente y un cable resistente desmontable, por lo que es ideal para los rigores de las giras y presentaciones en vivo. Como estaba previsto para los ajustes de ritmo rápido, el micrófono puede ser fácilmente desenganchado y reposicionado o pasarla a otro instrumento con una sola mano. Además, el sistema de montaje d:vote está diseñado para ser extremadamente suave, para nunca estropear el acabado de cualquier instrumento. 
En el nuevo kit de d:vote de 10 piezas, se incluyen 10 mics d:vote de alto SPL, 10 adaptadores micropuntos a XLR y 10 cables de micrófono para servicio pesado, así como una variedad de clips de micrófono más adecuado para cada estilo musical. El kit de cuatro piezas más pequeño incluye cuatro d:vote de alto SPL, cuatro adaptadores micropuntos-XLR y cuatro mini cables de micrófono, así como dos clips de micrófono universales y cuatro soportes adicionales para instrumentos de diferentes estilos. 

Imprimir   Correo electrónico