Inicio | Iluminación
  • Aliados
  • Aliados
  • Aliados
  • Aliados
  • Aliados
  • Aliados
  • Aliados
  • Aliados
  • Aliados
  • Aliados
  • Aliados
  • Aliados
  • Aliados
  • Aliados
  • Aliados
  • Aliados
  • Aliados
  • Aliados
  • Aliados
  • Aliados
  • Aliados
  • Aliados
  • Aliados
  • Aliados
  • Aliados
  • Aliados
  • Aliados
  • Aliados
  • Aliados
Iluminación LED PDF Imprimir E-mail
Sistemas de Iluminación de Tecnología LED

Imagine fuentes de iluminación que son frías al tacto, portátil, auto suficientes sin cables que lo amarren, y con capacidad infinita de salida luminosa ajustable sin desplazamiento de temperatura de color, tanto en 5600ºK como en 3200ºK con tan solo mover un dial!. Suponga ademas que utiliza hasta 95% menos de energía que las lámparas convencionales. Tiempo de vida de la lámpara? un sueño hecho realidad con mas de 50.000 horas!. Opciones de alimentación? usted podrá elegir desde baterías de fácil acople, adaptadores de corriente alterna, adaptadores de encendedor de vehículos, o simplemente con la energía de la cámara. Mejor aún existen unos modelos que se alimentan de baterías comunes AA. Muy bueno para ser verdad? pues tenemos buenas noticias para usted. Corporación Video tiene el agrado de traerles todo el portafolio de Litepanels.

Litepanels® es una unidad de negocio de Vitec Group LLC. Desde sus inicio ha revolucionado los sistemas de iluminación, los despliegues de lámparas en producciónes, nuevos estudios de noticia ecológicamente cómodos y rentables, y la libertad para crear nuevos esquemas de producción en campo. Ha sido merecedora de varios reconocimientos de la industria (un EMMY y un premio de la NAB) y de importantes figuras del cine y la televisión, entre los que se cuentan afamados directores y directores de fotografia (ASC, BSC, etc).

Eco-Amistosas

Cada vez mas las opciones de elegir tecnología ecológicamente amistosas se van convirtiendo en un requerimiento, en vez de un lujo, para ayudar a combatir los costos elevados de la energía. La relación de eficiencia de las lámparas LED de Litepanels es de 10 a 1. Una lámpara LP de 45 vatios equivales a una lámpara tradicional de 450 vatios. Esto se debe a que las lámparas de LED utilizan entre 80% a 90% de la energía absorbida. Adicionalmente a esta eficiencia está la ventaja de no producir calor, por lo que reduce los requerimientos de enfriamiento de los estudios de televisión, ahorrando así considerables montos de electricidad que antes eran consumidos por grandes maquinas de aires acondicionado.

Control de Iluminación sin preocupaciones

Las lámparas Litepanels son reconocidas por tener la prestación de incorporar un control de iluminacion (dimmer) que va de 0 a 100%, que permite ajustar la intensidad de salida, sin sufrir cambios en la temperatura de color en la luz emitida. No sólo las lámparas Litepanels le ayudarán a ahorrar energía sino su tiempo en las puestas de escenas, evitando la calibración, gelatinas de correción y balances de blanco en la cámara de video.



Soluciones Flexibles

Litepanels ofrece una amplia gama de lámparas de tecnología LED que le permitirán realizar proyectos que antes eran complicados o que involucraban costosos sistemas de plantas eléctricas, baterias especiales, cables e inversores de corriente. A continuación le presentamos las opciones disponibles de iluminación de Litepanels, todas eficientes, con dimmer y capaces de trabajar de forma autónoma con baterías que se acoplan.

  • Litepanels MiniPlus Contruida en base a el exito obtenido con la popular Litepanels Mini, la nueva lámpara MiniPlus continua siendo compacta, portátil, dimmeable, de luz suave, sin embargo ahora ofrece unas nuevas prestaciones mejoradas en su diseño y eficiencia. Disponible en modelos Luz de Dia (flood y spot) y Tungsten (flood), el poderoso sistema ofrece una salida suave y direccional. Esta fuente amplia de iluminación es ideal para ser montada en cámara, pared, dentro de un vehículo, escritorio, o donde sea necesario colocar una lámpara que sea fácil y rápida instalación y portátil.

  • Litepanels IR Litepanels es la única en ofrecer una lámpara que solo emite luz infrarroja diseñada por profesionales de la industria audivosual. La Litepanels Mini Infrared facilita el trabajo en la obscuirdad total, convirtiendola en una herramienta poderosa e ideal para aplicaciones de vigilancia, videos con visión nocturna o para películas infrarrojas. Al ser una lámpara que no produce luz visible, la Litepanels IR se está convirtiendo rápidamente en una herramienta invaluable para aplicaciones de prensa investigativa, documentales de ciencia natural, reality shows o para aquellas producciones donde la presencia del camarógrafo se debe mantener en el mínimo posible o incluso para que no sea visto. Una sola unidad apuntando hacia un techo, es suficiente para iluminar todo un cuarto.

  • Litepanels Micro & MicroPro Esta es la lámpara que cada productor deberia tener en su arsenal, la nueva Litepanels Micro. Alguna veces se necesita un toque final en luz de una escena o simplemente una unidad de luz de cámara ligera y que no incomode al camarógrafo o al entrevistado debido el calor generado, y esas son las virtudes de la nueva lámpara Micro, que viene a complementar las herramientas de iluminación de las producciones en campo. Siendo una lámpara montable en cámara y con un peso de solo 7 oz. esta pequeña unidad es ultra ligera. El encapsulado de la lampara es de plastico solido. La unidad de 48 LEDs, sin baterias pesa solo .11kg (4 oz.), y tienes una dimension de 83.3mm x 83.8mm x 38.1mm - es del tamaño de dos juegos de cartas!.

    Para mayor información visite el siguiente enlace.

  • Litepanels 1x1 Litepanels® ofrece la lámpara 1x1, que comparte varias de las prestaciones innovadoras de los otros productos Litepanels. Una perilla integrada permite un control de "dimmer" instantaneo de 0 al 100%, sin ningún corrimiento en la temperatura de color. Silenciosas y sin emisión de calor, producen una luz que llena de forma suave y envolvente. Diseñadas para una instalación facil y rápida, las LP-1x1 pesan solo 3 libras/1.3 Kg. y miden 12” ancho x 12” alto x 1.75” profundidad (30.5 x 30.5 x 4.4cm). El diseño del sistema es ligero y plano lo que le permite una facil adaptación a una variedad de situaciones de iluminación y montajes en tripodes de lamparas ligeros. El sistema solo demanda 40 Watts @ 24V, y aún así emite el equivalente de una lámpara tradicional de 500 vatios

  • Litepanels 1x1 Bi-Focus Litepanels® introduce la lámpara 1x1 Bi-Focus, la primera lámpara de LED capaz de variar el enfoque de spot a flood. Siendo una alternativa a las luces ineficientes del tipo Fresnel, la 1x1 Bi-Focus es ultra delgada y portátil, ademas ofrece una solución de bajo consumo de energía, fria al tacto y la capacidad de controlar su intensidad de salida con un dimmer integrado que no modifica la temperatura de color. La nueva 1x1 Bi-Focus presenta dos juegos independientes de bombillos del tipo LED balanceados a 5600°K (luz de dia) integradadas en un espacio de un pie por un pie: un juego de bombillos LED son del tipo Flood y el otro juego es del tipo Spot. Al hacer una transición cruzada de la intensidad de ambos juegos de LEDs, el usuario puede lograr una variación entre Flood o Spot.

  • Litepanels 1x1 Bi-Color Adicional a la Bi-Focus, Litepanles también ofrece la Bi-Color que permite seleccionar las dos temperaturas de color o crea una intermedia entre 3200°K y 5600°K. La temperatura de color puede ser ajustada por un dial, o por un controlador DMX externo. La Litepanels Bi-Color permite al usuario realizar un rápido ajuste para igualar temperaturas de color inusual, para darle un toque creativo a los tonos de piel, o simplemente para explorar nuevas formas de realización audiovisual sin tener que acudir a cambios de gelatinas de correción.



  • Ringlite™ Mini – Una version mas pequeña del RingLite Original de LED. Disponible en modelos 5600°K y 3200°K, la nueva Ringlite Mini mide solo 26.67 cm (10.5 pulgadas) de diámetro, 5 cm (2 pulgadas) de ancho, y pesa 1.58 Kg (3.5 libras). Esta herramienta de iluminación ultra ligera y delgada, ofrece una luz direccional suave y brillante en un empaque original, costo efectivo y versatil. El Ringlite Mini utiliza un poderozo arreglo de LEDs dispuestos en una reticula muy cerrada de forma concéntrica. La iluminación esta dividida verticalmente en tres canales de salida seleccionables, cada controlada por un circuito independiente y adjustable. En la parte posterios, cuatro interruptores tipo toggle de facil alcance, regulan la potencia de iluminación y controlan la parte superior, media e inferior de esta lámpara circular. Al igual que los sistemas innovadores de Litepanels, la Ringlite Mini presenta una perilla integrada para el control de la luz (dimmer) que va de 0 a 100% sin causar un desplazamiento en la temperatura de color.

  • SeaSun 1x1 & SeaSun MicroPro – Litepanels, quien ya ha venido revolucionando la iluminación para cine y televisión en tierra, ha trabajado en equipo con la empresa especialista en equipamiento para trabajar de bajo del agua, Hydro Flex, Inc. en Los Angeles para desarrollar una nueva familia y una nueva generación para sistemas de lámparas acuaticas, la serie Litepanels SeaSun® series. Estas dos lámparas con un encapsulado especial, fuerón diseñadas para utilizar la Litepanels 1x1 y la MicroPro. Utilizando las lámparas Litepanels, los nuevos encapsulados SeaSun, protegen a las lámparas en una estructura de plexiglas y aluminio, completamente hermética que permite emitir una luz homogenea sin ninguna restricción de cable o de flexibilidad en la movilidad.

    Para mayor información visite el siguiente enlace.

Ahora, Corporación Video junto con la línea en continuo crecimiento de Litepanels, las empresas de alquiler, producción, canales de televisión, directores de fotografía y otros profesionales del vídeo tendrán ahora un acceso fácil a esta revolucionaria tecnología de iluminación basada en LED, así como los servicios de ingeniería, los recursos técnicos y el soporte al cliente del grupo Vitec y Corporación Video, lo que garantizará el mejor desempeño de estos productos.

 
© 2017 Corporación Video
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.