Inicio | Ventas
  • Aliados
  • Aliados
  • Aliados
  • Aliados
  • Aliados
  • Aliados
  • Aliados
  • Aliados
  • Aliados
  • Aliados
  • Aliados
  • Aliados
  • Aliados
  • Aliados
  • Aliados
  • Aliados
  • Aliados
  • Aliados
  • Aliados
  • Aliados
  • Aliados
  • Aliados
  • Aliados
  • Aliados
  • Aliados
  • Aliados
  • Aliados
  • Aliados
  • Aliados
PVM-740 PDF Imprimir E-mail



PVM-740

Monitor Portátil panorámico OLED de 7,4"

El PVM-740 es un nuevo tipo de monitor portátil de alta resolución (960 x 540 píxels) de 7,4 pulgadas que incorpora un panel OLED (Organic Light Emitting Diode) con la exclusiva tecnología Super Top EmissionTM de Sony.

Gracias a la naturaleza del panel de visualización OLED y a la tecnología Super Top EmissionTM de Sony, el PVM-740 ofrece una extraordinaria imagen con un altísimo contraste. Con un controlador de 10 bits, el panel OLED con tecnología Super Top EmissionTM proporciona unos degradados totalmente naturales y mucho más suaves entre las partes oscuras y más luminosas de cada escena. Además, su rápida respuesta anula el efecto de estela por movimiento, algo crítico en un amplio campo de aplicaciones, como pueden ser las retransmisiones deportivas, los giros rápidos de cámara o el desplazamiento de texto.

Además de la gran profundidad y pureza de colores del panel OLED con tecnología Super Top EmissionTM de Sony, otros dos elementos (el controlador de panel de 10 bits y la tecnología ChromaTRU de Sony) colaboran con total eficacia para simular los colores y la gamma de los monitores CRT, así como para cumplir los estándares de broadcast (normas SMPTE-C, EBU e ITU-R BT.709).

El PVM-740 incorpora un chasis compacto, ligero y robusto de aluminio fundido, por lo que resulta idóneo para distintas aplicaciones tanto en interiores como para trabajo en campo. El monitor PVM-740 está equipado con conectores de serie (vídeo compuesto, 3G/HD/SD-SDI y HDMI) que admiten distintos formatos de señal de víde, desde PAL/NTSC hasta 1080/50p y 60p.

El PVM-740 es la perfecta solución de monitorado para aplicaciones profesionales de vídeo: estudios de edición, unidades móviles, ENG, grabación, producción de campo, ingeniería e incluso investigación y desarrollo.

Caracteristicas


Panel 1/4 de Full HD de 7,4 pulgadas
Panel OLED (960 x 540 píxels) de 7.4''*

* Área visible, medida diagonalmente

Múltiples formatos de señal que incluyen 3G-SDI
El PVM-740 admite casi cualquier formato de vídeo SD o HD, tanto analógico como digital. Para mayor movilidad, el PVM-740 incorpora varias interfaces de vídeo de serie, entre ellas las de vídeo compuesto, SDI para señales SD-SDI, HD-SDI y 3G-SDI, y HDMI. A través de la interfaz 3G-SDI, el PVM-740 acepta formatos 1080/50p y 1080/60p en conformidad con la norma SMPTE 425, de manera que puede rescibir vídeo en formato 4:2:2 a 10 bits en 1080/60p y 1080/50p utilizando un único cable coaxial. Cuando se necesita migrar a 1080p, este sistema 3G-SDI* de un sólo enlace es una solución perfecta y preparada para el futuro.

* Las entradas SD-SDI, HD-SDI y 3G SDI comparten el mismo conector BNC, que ofrece detección automática de señal.

Entrada 3G-SDI
El monitor PVM-740 incluye de serie una entrada 3G-SDI. En los monitores Sony, la interfaz 3G-SDI obedece a la norma SMPTE 425, lo que implica que puede recibir vídeo digital a 1080/60p con muestreo 4:2:2 a 10 bits utilizando un único cable SDI. El sistema de un solo cable se ha empleado tradicionalmente para SD-SDI o HD-SDI, pero a través de 3G-SDI se puede transmitir el mismo flujo de señal que por un enlace Dual-Link (doble enlace HD-SDI) Mediante la interfaz 3G-SDI, el PVM-740 puede recibir vídeo en formato 50p y 60p*. Cuando se necesita una migración a Dual Link HD-SDI desde HD-SDI o SD-SDI, el flujo 3G-SDI resulta ser una mejor alternativa, puesto que mantiene el mismo cableado sin obligar a una doble tirada.

* Se reproducen imágenes de 50P/60P sin el retardo causado por el proceso de conversión I/P.

Entrada HDMI
La conectividad HDMI amplía la conectividad del equipamiento a todo tipo de aplicaciones. Por ejemplo, el monitor PVM-740 se puede conectar a sistemas de vídeo profesionales como XDCAM, XDCAM-EX, NXCAM o HDV. Además, también se pueden conectar productos de consumo como Blu-Ray o cámaras digitales, lo que resulta ideal para la creación de vídeo o para previsualizar imágenes estáticas.

Filtros de color de alta pureza
El monitor PVM-740 utiliza filtros de color RGB fabricados con la máxima precisión para reproducir colores con gran profundidad y saturación, lo que proporciona imágenes extraordinariamente naturales.

Brillo, contraste y negros excelentes
El PVM-740 proporciona gran brillo, imágenes de alto contraste y negros con una profundidad extraordinaria gracias a la exclusiva tecnología OLED Super Top EmissionTM exclusiva de Sony.

Amplio ángulo de visión
El monitor PVM-740 ofrece un amplio ángulo de visión en los planos vertical y horizontal, sin reducción significativa del contraste de la imagen, la saturación del color o la variación de matiz. Esto permite observar las imágenes con una alta claridad desde diferentes posiciones y ángulos (requisito clave en el monitorado profesional de vídeo).

Panel protector con revestimiento antirreflectante (AR)*
El monitor PVM-740 incorpora de serie un robusto panel protector con varias capas de revestimiento antirreflectante que reduce la posibilidad de que la pantalla se dañe durante su transporte, algo fundamental cuando se utiliza en exteriores y se desplaza con frecuencia. Este revestimiento tiene dos características únicas: la luminosidad interna se transmite con muy alta eficiencia, proporcionando imágenes con el máximo brillo posible, mientras que la reflexión de la luz del entorno se reduce al mínimo. Esto hace que se mantengan altos niveles de contraste incluso en las zonas oscuras de la imagen cuando se trabaja en entornos muy luminosos.

*Este panel es desmontable

Precisa reproducción y consistencia de color
En todos los monitores PVM-740, se ha calibrado cuidadosamente en fábrica la colorimetría, ofreciendo así características coherentes con las de los monitores CRT, de forma que las coordenadas de color R, G, B son las mismas que las de los monitores de tubo de más altas prestaciones.

El panel OLED Super Top EmissionTM de Sony reproduce colores con una gran pureza, lo que, sumado al controlador de panel de 10 bits y a la tecnología ChromaTRU de Sony, hace que el PVM-740 sea capaz de emular con total fidelidad los colores y gamma de los monitores CRT, cumpliendo con la normativa de broadcast (normas SMPTE-C, EBU y ITU-R BT.709).

Sofisticada conversión I/P
El monitor PVM-740 utiliza un sofisticado algoritmo de conversión I/P adaptado al movimiento de la imagen para obtener resultados de conversión óptimos, se trate de una imagen estática o dinámica. Proporciona una conversión I/P extremadamente precisa, tanto de señales HD como SD e independientemente de la resolución de la señal.

Función de enfoque de cámara
El PVM-740 es capaz de controlar y aumentar el nivel de apertura de una señal de vídeo, así como de mostrar en la pantalla imágenes con bordes más nítidos para ayudar al enfoque de cámara. Esta función de enfoque de cámara se puede optimizar en combinación con el modo de exploración nativo.

Monitor de forma de onda y medidores de nivel de audio*
El PVM-740 puede mostrar en pantalla un monitor de forma de onda y un medidor de nivel de audio (vúmetros) de 2 canales Cuando se inyecta una señal SDI, el audio embebido se puede visualizar en pantalla con un medidor de nivel de audio de 8 canales.

*El PVM-740 puede aplicar el medidor de nivel de audio en pantalla sobre señales SDI con audio embebido.

Función de inversión de imagen
El monitor PVM-740 dispone de una función para la inversión de la imagen sin retardo de cuadro, en horizontal, en vertical o en horizontal y vertical. Esta función resulta especialmente útil, por ejemplo, cuando se utiliza un rig 3D y una pareja de monitores 2D: los monitores se pueden conectar directamente a los sistemas de cámara sin necesidad de utilizar un convertidor de señal externo. Esto ofrece una integración de sistemas más sencilla y una mayor rentabilidad.

Avanzada configuración de marcadores
El PVM-740 puede mostrar varios marcadores de área, incluido el marcador central y los marcadores de aspecto. Se dispone de tres niveles de brillo para resaltar los marcadores: blanco, gris y gris oscuro. El usuario también puede seleccionar un fondo mate negro o gris para rellenar el exterior de los marcadores de aspecto. La flexibilidad de opciones del marcador y la posibilidad de escoger entre un gran número de marcadores de aspecto hacen que el PVM-740 sea un monitor muy práctico en diversas aplicaciones de grabación.

Teclas de función de panel de control asignables
El PVM-740 incorpora un nuevo diseño de control de funciones. Al asignar funciones* a cada uno de los siete botones dedicados, el usuario puede personalizar el PVM-740 para aplicaciones específicas, como el uso en exteriores o en estudio.

*Son asignables el Brillo, el Contraste, el nivel de Croma, la Exploración, el Retardo H/V, el Volumen y el Modo I/P

Selección de la temperatura de color
Puede seleccionarse una temperatura de color de 9300k o 6500k, o un valor predefinido por el usuario.

Ajuste de exploración y exploración nativa
El tamaño de pantalla puede seleccionarse entre modo normal, al 5% (sobreexploración) o modo de exploración nativa. La relación de aspecto puede ajustarse a 16:9 y a 4:3, en función de la señal de entrada.

La función de exploración nativa es un modo de visualización que permite reproducir imágenes sin modificar el número de píxels de señal de entrada, mediante el direccionamiento píxel a píxel de la señal de entrada sobre el panel.

Tally de tres colores
El PVM-740 está equipado con un indicador tally que se puede activar mediante el conector remoto paralelo. El color de la lámpara (rojo, verde o ámbar) indica el estado de la señal mostrada en el monitor.

Control remoto serie y paralelo
El monitor PVM-740 puede controlarse de forma remota mediante un conector de control serie u otro paralelo. Existen 27 funciones en el menú remoto paralelo (por ejemplo, la posibilidad de cambiar las señales de entrada), de las cuales ocho pueden asignarse al conector. Los controles remotos serie funcionan mediante Ethernet. Es posible conectar hasta 32 monitores y hasta cuatro unidades de control a través de la conexión de Ethernet y se pueden controlar de forma remota en red.

Monitorado de audio
El PVM-740 está equipado con un conector para auriculares y un altavoz monoaural (0,5 W), que permite monitorizar el audio.

Modo ahorro de energía
Si no se recibe señal de entrada durante más de un minuto, el monitor entra en modo de ahorro de energía y consume una potencia mínima. Esta función evita un consumo eléctrico innecesario.

Modo de silencio
Esta cómoda función permite al usuario detener el ventilador integrado, para que el monitor funcione sin el típico ruido del giro del ventilador. El modo de silencio es ideal siempre que deba evitarse cualquier ruido.

Bloqueo de los botones de control
La función de inhibición de teclado impide la ejecución de acciones involuntarias sobre el panel de control.

Rack estándar de 19'' EIA
El PVM-740 mide 4U de alto y medio rack de ancho. Utilizando el soporte de montaje MB-531 (opcional), con un ajuste continuo de inclinación de hasta 10 grados hacia delante o hacia atrás, se pueden instalar dos PVM-740, uno junto a otro, en un rack estándar de 19'' EIA.

Orificios para trípode
El monitor PVM-740 dispone de orificios para tornillos de 3/8'' y 1/4'' en su parte inferior. Esto permite instalar el monitor en un sistema de cámara montándolo, por ejemplo, en un trípode. El PVM-740 también puede controlar y aumentar el nivel de apertura de la señal de vídeo para ayudar al enfoque de cámara.

Kit ENG opcional
El monitor PVM-740 constituye una de las mejores opciones para trabajo en campo ENG y EFP. El contraste de imagen no se ve tan afectado por la luz ambiental como en los monitores de tubo, por lo que proporciona imágenes claras incluso con luz solar intensa. Para mayor seguridad y comodidad, el kit ENG VF-510 incluye una visera para pantalla, un asa de transporte y un protector de conectores.

Especificaciones Técnicas

Tipo

Panel OLED

Resolución

960 x 540 píxels (1/4 Full HD)

Tamaño de imagen efectivo (Alt. x An.) (diagonal)

164 x 92 mm
(6 1/2 x 3 5/8 pulgadas)
188 mm (7 1/2 pulgadas)

Relación de aspecto

16:9

Controlador de panel

RGB a 10 bits

Ángulo de visión

85°/85°/85°/85° (típica) (contraste arriba/abajo/izda./dcha. > 10:1)

Compuesto

BNC (x 1), 1,0 Vp-p ±3 dB, sinc. negativa

SDI

BNC (x1)

HDMI

HDMI (x1)

Audio

Minijack estéreo (x1)
-5 dBu 47 kiloohmios o más

Remoto paralelo

Conector modular de 8 pines x1 (pines asignables)

Remoto serie

Conector modular RJ-45 (Ethernet) (x1) (10BASE-T/100BASE-TX)

DC IN

12 VDC (impedancia de salida de 0,05 ohmios o menos)

Compuesto

BNC (x1), en bucle, con terminación automática de 75 ohms

SDI

BNC (x1), amplitud de señal de salida: 800 mVp-p ±10%, impedancia de salida: 75 ohmios no balanceado

Salida de monitor de audio

Mini jack estéreo (x1)

Altavoz integrado

0,5 W (mono)

Salida de auriculares

Mini jack estéreo (x1)

Humedad de funcionamiento

Del 30% al 85% (sin condensación)

Temperatura de almacenamiento / transporte

De -20°C a +60°C

Humedad de almacenamiento / transporte

De 0% a 90%

Presión de funcionamiento / almacenamiento / transporte

De 700 hPa a 1060 hPa

Dimensiones (An. x Alt. x Prof.) (con soporte)

222,4 x 183,5 x 161,8 mm (8 7/8 x 7 1/4 x 6 3/8 pulgadas) (con adaptador AC instalado)

Dimensiones (An. x Alt. x Prof.) (sin soporte)

222,4 x 166 x 70 mm (8 7/8 x 6 5/8 x 2 7/8 pulgadas) (con adaptador AC sin instalar)

Peso

2,0 kg (4 lb 6 oz)
2,6 kg (5 lb 12 oz) (con adaptador AC instalado)

Alimentación

De 100 a 240 VAC, 50/60 Hz, de 0,5 A a 0,3 A, 12 VDC 1,9 A

Consumo

Máximo aprox. 27 W

Temperatura de funcionamiento

De 0°C a 40°C (de 32°F a 104°F) Temperatura recomendada entre 20°C y 30°C (de 68°F a 86°F)

Cable de alimentación AC (1)

Adaptador AC (1)

Instrucciones de funcionamiento (1)

CD-ROM (1)

Manual de uso del CD-ROM (1)

Ventajas


Excelente rendimiento de imagen
Gracias a la naturaleza del panel OLED y a la tecnología Super Top EmissionTM de Sony, el PVM-740 ofrece imágenes de altísima calidad: la profundidad de negros, en concreto, es inigualable. Las reproducción del color de gran profundidad y pureza y un altísimo contraste aporta un realismo impresionante a la imagen.

Gracias a la optimización de la tecnología OLED, el controlador de panel de 10 bits y la exclusiva tecnología CromaTRU de Sony, el monitor PVM-740 alcanza una calidad de imagen excepcional y ofrece multitud de ventajas al usuario.

Respuesta rápida sin efecto estela
Dado que la capa OLED electroluminiscente responde por su propia naturaleza inmediatamente a cualquier corriente eléctrica, emite luz sin ningún retardo. Mediante este mecanismo, se alcanzan unas altísimas prestaciones con imágenes de rápido movimiento.

Dado que la capa OLED electroluminiscente no es un tipo de capa de cristal líquido, el rendimiento se mantiene en cualquier clima y la velocidad de respuesta no se ve afectada por las bajas temperaturas, que ralentizan el movimiento del LCD, ni por la inercia del propio cristal líquido.

Imágenes de alto contraste y excelente profundidad de niveles oscuros
Una característica del panel de visualización OLED es que no emite luz si no se aplica corriente eléctrica o si se recibe señal en negro. De esta forma, los bajos niveles de una escena nocturna se pueden visualizar con precisión, y las partes oscuras de la imagen no se resaltan artificialmente en condiciones de iluminación escasa, por lo que el PVM-740 alcanza más rendimiento que un LCD e incluso que un CRT

Brillo extremadamente alto
La estrutura Super Top EmissionTM de Sony recibe la luz emitida desde el lado opuesto del circuito TFT, sin limitar el ratio de apertura del circuito. Este método ofrece una emisión de luz más eficaz. Además, la tecnología Super Top EmissionTM de Sony incorpora una estructura de microcavidades y filtros de color. La estructura de microcavidades optimiza la eficiencia de la luz y aumenta el brillo de la luz emitida.

Gran pureza y amplio espectro de color
Gracias a la estructura de microcavidades y a los filtros de color RGB del panel OLED Super Top EmissionTM, la pureza del color se optimiza de forma significativa y la riqueza del color resulta espectacular.

Precisa reproducción y consistencia de color
En todos los monitores PVM-740, se ha calibrado cuidadosamente en fábrica la colorimetría, por lo que ofrecen características coherentes con las de los monitores CRT. Las coordenadas de color R, G, B sean prácticamente iguales a las de un monitor CRT.

El PVM-740 está dotado de un exclusivo circuito de retroalimentación de Sony que controla en todo momento la luz emitida y envía los resultados para autoajustar el balance de blancos. Este sistema garantiza la consistencia del color y de gamma, y reduce el mantenimiento por parte del usuario.

Diseño robusto, ligero y compacto
Con un chasis ligero y compacto de aluminio fundido y un panel de protección desmontable con revestimiento antirreflectante, este modelo se adapta fácilmente a las necesidades de la instalación: con o sin soporte (inclinación de 15 grados), montaje en rack o montaje en brazo articulado o trípode.




MAS INFORMACION EN PDF
 
© 2017 Corporación Video
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.