Sound Devices anuncia el complemento +4 para el mezclador-grabador 833

Sound Devices anuncia el complemento +4 para el mezclador-grabador 833

REEDSBURG, WIS., 7 DE DICIEMBRE DE 2021 : Sound Devices anunció el lanzamiento del complemento +4, que agrega cuatro canales ISO/pistas de grabación con todas las funciones al 833. Con el complemento instalado, el 833 se convierte en un dispositivo de 12 canales y 16 pistas. mezclador-grabador. El complemento +4 para 833 está disponible para su compra en store.sounddevices.com.

 

Los canales adicionales proporcionados por el complemento +4 pueden aceptar cualquier fuente de entrada y enrutarse al bus de mezcla principal, buses adicionales y cualquier salida. Al igual que los 8 canales originales, se puede aplicar cualquier efecto, incluidos Automix, NoiseAssist, CEDAR sdnx, EQ y compresión.

“Dado que las producciones requieren más conexión inalámbrica multicanal en el set, es esencial contar con el número de canales requerido”, dijo Paul Isaacs, Director de Gestión y Diseño de Producto. “El 833 ya es un mezclador-grabador extremadamente capaz para su tamaño. La adición de cuatro canales con todas las funciones con el complemento +4 permite a los profesionales del sonido aprovechar hasta 8 canales inalámbricos a través del SL-2, además de las entradas analógicas, AES o USB”.

“Además”, agregó Paul, “los canales adicionales que ofrece el complemento se pueden usar para la redundancia. Se pueden grabar simultáneamente hasta 6 pistas sin procesar y 6 procesadas”.

El complemento +4 requiere 8-Series y SD-Remote v8.80 o superior para ejecutarse. El firmware v8.80 presenta otras características interesantes, como la compatibilidad con CL-16 largamente esperada para el 833, la copia de canales para los canales Scorpio 17-32, un nuevo icono de fuente de alimentación para SD-Remote y más.

Más información sobre el complemento +4 está disponible en la tienda en línea de Sound Devices: store.sounddevices.com/product/plus-4-plugin

Los profesionales del sonido pueden ver una lista completa de cambios para el firmware v8.80 y actualizar su mezclador-grabador y SD-Remote Serie 8 visitando www.sounddevices.com/download y www.sounddevices.com/sd-remote


Imprimir   Correo electrónico